Uploaded image for project: 'Minecraft (Bedrock codebase)'
  1. Minecraft (Bedrock codebase)
  2. MCPE-42221

4 errores principales detectados en Minecraft Bedrock

XMLWordPrintable

    • Unconfirmed
    • Windows

      En la versión oficial de Minecraft Bedrock (1.9.0), 

      Encontre 4 errores que son muy graves a mi punto de vista.

      El primero es considerablemente grave y ocurre que por alguna razón el comando /particle no funciona correctamente, note que al parecer en muchos mundos que cree no se ejecuta el comando (o no se ven las partículas) creo que es por usar un paquete de texturas.

      El segundo es muy curioso pero al mismo tiempo molesto, si le coloco un objeto al soporte de armaduras (Armor_stand) y le doy e efecto de invisibilidad el objeto que tenía en la mano que flotando y a pesar de que el jugador se mueva este objeto se mueve con el jugador. 

      El tercero consta de que al igual que en el error anterior, al darle invisibilidad al soporte para armaduras (Armor_stand) y a su vez este tiene una armadura, se vuelve invisible con la armadura. 

      Y por último un error poco serio pero no menospreciable, si yo selecciono en mi inventario una lana de algún color y un jugador me ve (en el modo multijugador) el no vera la lana en mi mano de el color que seleccione, sí no que de color blanco.

      no e podido sacarle captura de pantalla a estos errores debido a que para mostrarlos necesitaba hacerlo en un video, (en capturas de pantallas el error no se aprecia). y el video pesa 68 Mb por cual no puedo subirlo a la página. 

            Pyanco Juan Adriasola
            Votes:
            0 Vote for this issue
            Watchers:
            0 Start watching this issue

              Created:
              Updated:
              Resolved: